QUÉ HACEMOS

NUOVIPIATTI-ICONO-DECORACION

 

DECORACIÓN

 

Tenemos una amplia experiencia en la ambientación de espacios para eventos personales y profesionales

NUOVIPIATTI-ICONO-ALQUILER

 

ALQUILER DE MATERIAL

 

Nuestra gama de producto es extensa y cuidadosamente elegida, para crear ambientes con estilo propio

NUOVIPIATTI-ICONO-PERSONALIZACION

 

PERSONALIZACIÓN

 

Ofrecemos la posibilidad de personalizar elementos del evento para la ocasión, como el tintado de mantelería y mobiliario.

NUOVIPIATTI-ICONO-CONFECCION

 

DISEÑO Y CONFECCIÓN

 

En nuestra nave tenemos servicios propios de lavandería, planchado y costura

VOCACIÓN DE SERVICIO

 

En Nuovi Piatti ofrecemos un trato personalizado. Suministramos material de alquiler, asesoramos en la organización y nos adaptamos a todas las necesidades del cliente. Creamos proyectos únicos, donde cada detalle es importante. Para ello, nos gusta escuchar al cliente y conocer sus gustos y sus necesidades.

 

En Nuovi Piatti nos implicamos y buscamos soluciones a todos los retos que se nos presentan.

PERSONALIZACIÓN

 

Nuestras colecciones son fruto de un profundo interés por las tendencias. Contamos con material propio que renovamos anualmente para ofrecer siempre las últimas novedades del mercado, además de tener una amplia gama de producto base, con el que creamos el estilo perfecto para cada cliente.

 

Además, entre nuestros servicios destaca la capacidad de personalización de elementos, como la coloración de mantelería y mobiliario, para conseguir acabados únicos para la ocasión.

TRAYECTORIA

 

Tesa Casanovas, con una extensa trayectoria como interiorista, quiso organizar para su primera hija una boda muy especial. Pero en el momento en que empezó a buscar elementos únicos y fuera de lo habitual en el sector de la decoración y alquiler de menaje para eventos, se dio cuenta que el material existente en el mercado era bastante común. Así nace el año 2000 Nuovi Piatti, con una boda familiar y con la intención de crear ambientes únicos, y eventos personalizados.

 

A la trayectoria de Tesa, se incorporaron sus hijas Txell y Anna, que han heredado su mismo compromiso con el detalle, tanto en celebraciones personales como en eventos para empresas.

 

Desde entonces, Nuovi Piatti ha construido su propio camino que, sin prisa pero sin pausa, lleva ya muchos años en el sector.